miércoles, 2 de septiembre de 2009

¿QUE ES COMERCIO?

6 comentarios:

  1. COMERCIO:socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación.

    ResponderEliminar
  2. JURISPRUDENCIA:es la correcta interpretación y alcance de los preceptos jurídicos que emite un órgano jurisdiccional al resolver los asuntos que son puestos a su consideración, resultando obligatoria a otros órganos jurisdiccionales de menor jerarquía.
    DERECHO MERCANTIL:es el conjunto de normas relativas a los comerciantes en el ejercicio de su profesión, a los actos de comercio legalmente calificados como tales y a las relaciones jurídicas derivadas de la realización de estos; en términos amplios, es la rama del Derecho que regula el ejercicio del comercio. Uno de sus fundamentos es el comercio libre.

    ResponderEliminar
  3. COMERCIO:
    Se define como comercio internacional al intercambio de bienes, productos y servicios entre dos países (uno exportador y otro importador).

    El comercio exterior se define como el intercambio de bienes y servicios entre dos bloques o regiones económicas. Como por ejemplo el intercambio de bienes y servicios entre la Unión Europea y américa. Las economías que participan de éste se denominan abiertas. Este proceso de apertura externa se produce fundamentalmente en la segunda mitad del siglo XX, y de forma espectacular en la década de los 90s al incorporarse las economías latinoamericanas y de Europa del Este.

    SALUDITOSSS.

    ATT. DEISY, DORA Y XOTCHIL.**


    BYE.**

    ResponderEliminar
  4. COMERCIO: Es una actividad lucrativa, teniendo un intercambio directo o indirecto de los productores y consumidores de bienes y servicios a fin de faclitar la circulacón de la riqueza.

    fusion chiks**

    ResponderEliminar
  5. COMERCIO: Es una actividad lucrativa, teniendo un intercambio directo o indirecto de los productores y consumidores de bienes y servicios a fin de faclitar la circulacón de la riqueza.

    ResponderEliminar
  6. a la actividad socioeconómica consistente en el intercambio de algunos materiales que sean libres en el mercado compra y venta de bienes y servicios, sea para su uso, para su venta o su transformación. Es el cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa de igual valor. Por actividades comerciales o industriales entendemos tanto intercambio de bienes o de servicios que se afectan a través de un mercader o comerciante.

    ResponderEliminar